Sue aparece por primera vez cuando el Raimon está buscando la base secreta de la Academia Alius, en el parque de atracciones Osakaland. Paseando, Sue ve a un jugador del Raimon, Erik Eagle, y no le deja en paz,por lo que Erik acaba un poco arto de la niñita le da vergüenza y cuando esta se acerca a él se pone rojo del miedo.Sue, sin dejarle respirar se lo lleva a su restaurante de crepes. Allí, le oobliga comerse un crêpe, lo que significa que Erik está obligado a casarse con ella, dado que es una tradición de Osaka. Erik se niega, pero aparece la madre de Sue, que está de acuerdo con el plan, y las jugadores del equipo de Sue, el CCC de Osaka, que también se muestran conformes. Pero entonces aparece el Raimon, que le pide a Sue que deje a Erik en paz, porque tienen que buscar la base secreta, pero Sue no les hace ni caso. Entonces Willy propone jugar un partido por el destino de Erik, y Sue, convencida de su victoria, acepta.
En el Raimon, Sue debutó en el partido contra Épsilon. Hizo un buen partido, engañando constantemente a sus rivales, y estuvo a punto de marcar con su Lecho de Rosas, pero el portero Dvalin lo detuvo. Contra el Instituto Fauxshore, Sue marcó un gol con el Lecho de Rosas, y intentó usar el Baile de Mariposas junto a su querido Erik, aunque no lo consiguieron. Mas tarde, en las Islas Agato, al ver que con Erik no le salía, intentó hacer el Baile de Mariposas con Tori, pero hasta que no recibieron la ayuda de Harley Kane, no lo consiguieron. Sue comentó el interés que sentía Tori por Harley, pero Tori lo negaba todo.
En el partido entre el Raimon y el Diamond, Sue se lesionó a causa de que es muy mala y no puede resistir ni una sola tecnica. Tuvo que entrar Byron Love a sustituirla. Contra Caos, al ver como la defensa de Caos arrasaba a Byron, Sue le pidió a la entrenadora que la dejara entrar al campo, pero la entrenadora se negó, alegando que Sue no tenía la suficiente fuerza como para romper una defensa así. Al final, Byron tuvo que ir al hospital. En el partido contra Génesis, Sue salió de titular, y nada mas empezar el partido, usó su nueva técnica, el Tiro Torre de Osaka, pero el portero de Génesis, Nero, lo paró sin problemas. Mas tarde, fue sustituida por Shawn Frost. En el partido contra los Emperadores Oscuros, al ver como aplastaban a su querido Erik y a los demás, estuvo a punto de entrar al campo para ayudarles, pero Erik le dijo que no fuera, para que no la pasara nada.
Ya en el TFI, aunque Sue no había sido convocada para formar el Inazuma Japón, no perdió la ocasión de ir a animar a sus amigos. Fue al hotel de concentración junto a su amiga Tori, la cual les contó que Sue se había quedado a dormir en su casa, y que no paraba de contar chistes malos, por lo que Tori no podía dormir. Todos se rieron, y se alegraron mucho de verlas. Tori y Sue vieron los partidos de Inazuma Japón contra los Big Waves, contra los Leones del Desierto, contra Neo Japón y la final contra los Dragones de Fuego. En ningún momento dejaron de animarles, y se alegraron mucho cuando ganaron.
Sue y Tori decidieron quedarse en la Isla Liocott para animar a Inazuma Japón en los partidos contra El Reino, y la gran final contra los Pequeños Gigantes. Después de que Inazuma Japón ganara el TFI, Sue fue a jugar un partido de despedida del Raimon, y se alegró de reencontrarse con su querido Erik. En el partido, Sue jugó muy bien, al igual que todos, y tras el partido, se despidió de sus amigos y volvió a Osaka
No hay comentarios:
Publicar un comentario